domingo, 30 de noviembre de 2008

FRASES DE AMOR

Origen: ESPAÑA
Edita:HISPANOMEDIA S.L.U. CASEÑE 8. PALENCIA. ESPAÑA.
Nota Importante: LAS FRASES DE AMOR CONTENIDAS AQUI, ESTÁN REGISTRADAS Y PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR. PROHIBÍDA SU REPRODUCCIÓN POR CUALQUIER MEDIO. LAS FRASES SON PROPIEDAD DEL GRUPO HISPANOMEDIA.
FRASES DE AMOR: están protegidas por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual.

****
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce,
deja que me duerma esta noche en tu regazo,
mientras cierro los ojos
y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

****
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de
mi corazón, palabras que no pueden
reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas
de fascinación....estoy regalándote
palabras de amor que matan mi voluntad.

****
Una mirada, dos pasos, tres palabras,
cuatro caricias, cinco suspiros,
seis emociones, siete besos,
ocho sueños, nueve promesas...un amor.

****
Te imagino en la distancia,
llena de suspiros de amor y sosiego,
con tu mirada perdida en la soledad
y con un beso que desea escapar
de tus labios hacia los míos.

****
Sueños de ti en un mar de silencio,
sueños contigo disfrutando de tu sonrisa
susurrante de ternura, sueños pensando
la añoranza de tu cuerpo sensual...
sueños.

****
Conduce mi vida hacia ti, hacia el amor,
hacia esas caricias que saben a placer....
lleva mi vida a tu amor, a tu pasión,
a tu vivir....
yo te daré amor y felicidad...

****
Dejo mi mundo en tus manos
para que lo adornes con tu sonrisa
y lo ilumines con tu mirada,
para que lo impregnes de amor
y lo conviertas en felicidad.

****
No te vas de mi mente,
no consigo olvidarte a través de los segundos,
no olvido tus caricias y tus besos....estás ahí
y estarás mientras mis ojos puedan llorarte
y mis manos recordar tu piel.

****
Mis manos se pierden en tu cuerpo,
mi boca se esclava de la tuya,
la pasión es fuego de placer,
y mi amor por ti,
es todo lo que soñé.

****
Me provocas sentimientos y placeres,
me embriagas con tu belleza,
me haces desearte en cada instante,
me muero en tu ausencia,
¿qué es esto más que amarte?.

****
Me derrites con tu mirada,
haces fuego en mis sentimientos,
provocas caricias en mi alma,
sueño aún despierto con tu boca... te amo.

****
Miro a la ternura y aparecen tus ojos,
pido placer y tu boca me regala tus besos,
sueño con la felicidad y tú estás a mi lado.

No hay comentarios: