lunes, 1 de diciembre de 2008

POEMAS DE AMOR

Origen: ESPAÑA
Edita: HISPANOMEDIA S.L.U. CASEÑE 8. PALENCIA. ESPAÑA.
Nota Importante: LOS POEMAS DE AMOR CONTENIDOS AQUI, ESTÁN REGISTRADOS Y PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. PROHIBÍDA SU REPRODUCCIÓN POR CUALQUIER MEDIO. LOS POEMAS SON PROPIEDAD DEL GRUPO HISPANOMEDIA.
POEMAS DE AMOR: están protegidos por leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual.
****
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
****
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.
****
Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

****
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

****
Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mi
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.

****
Te vistes con belleza
la belleza ya está en ti
lloro al verte
me emociono
son sentimientos son ganas de amarte
aunque ya te amo.

****
Suenan las flores, suenan a caricias
los pétalos adornan tus ojos
el aroma es el de tu piel
la pasión se desborda
todo es amor, todo es querer
porque quererte es bello
quererte es vivir.

****
Hambre de ti
quiero tus besos
quiero toda tu
hambre por quererte
te necesito para vivir
te quiero para quererte
sáciame de ti.

****
Son sentimientos que me llevan a ti
son promesas a nuestras voluntades
son ojos cerrados a la tristeza
son anhelos de realidades
son luces de placeres
son amores contigo y amores para ti.

****
Me naces, me tientas,
me acaricias, me sonríes,
me miras, me tranquilizas,
me observas, me paralizas,
me sueñas, me despiertas,
me callas, me hablas,
me tienes, me amas
¿me amas?.

****
Porque tú eres tú
y yo vivo soñándote
porque mi mundo son tus sueños
y tus sueños son deseos.
Porque te quiero y quererte es mi camino.
El camino que amo: tú.

****
Para ti que te siento,
que anhelo tus suspiros
que recorro tus ausencias
que añoro aunque te acompañe
para ti que eres mi ser
y siendo mi ser, te pertenezco.

****
Beso sobre beso
tu piel encarna la belleza
tu piel pide mil caricias
suave sobre suave
tu cuerpo para amar
tu alma para sentir
tierna sobre bella
¿cómo no desearte?.

****
Te quiero con flores
te quiero con palabras
te quiero sin sentido
te quiero sin promesas
te quiero al despertar
te quiero al despedirte
te quiero para quererte
te quiero para darte
te quiero y te quiero
no me preguntes por qué.

No hay comentarios: